ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

TRÁMITES Y DOCUMENTACIÓN

Alquiler de cocina municipal

Desde esta sección podrá reservar la cocina municipal en la Zona de Ocio de los Huertos Municipales.

Seleccione uno de los horarios disponibles del calendario y rellene el formulario para la reserva. Máximo 1 día por persona (de lunes a jueves) o fin de semana completo.
Únicamente se podrán seleccionar fechas dentro de los siguientes 30 días a la fecha actual.

Precios:

  • 50€ para empadronados (las personas no empadronadas no podrán realizar la reserva de la cocina).
  • 200€ de fianza, que será devuelta una vez el Ayuntamiento haya realizado la comprobación de las instalaciones, y el cumplimiento por parte del usuario de las obligaciones establecidas y la inexistencia de daños y perjuicios, según lo indicado en la Ordenanza Reguladora del uso y funcionamiento de la Cocina Municipal.

Una vez finalizado el pago de la reserva y la fianza, se generará un documento de autoliquidación para cada concepto que deberá imprimir y entregar firmados en el Ayuntamiento.

Todas las reservas realizadas se verificarán personalmente por personal del Ayuntamiento antes de ser validadas definitivamente, por lo que deberá esperar el correo de confirmación que le será enviado.

El periodo de alquiler es desde las 12:00 h. hasta las 11.00 h. del día siguiente (o desde las 12:00 h. del viernes hasta las 11:00 horas del lunes siguiente, en caso de alquileres de fines de semana).

Día NO disponible

Día ocupado

Solicitud pendiente

Fecha Seleccionada:

ENVIAR

<< VOLVER

política de privacidad

política de cookies